
En segurosmb.es
Te ayudamos para que tu negocio o empresa identifiquen y gestionen adecuadamente estas amenazas, implementando medidas de seguridad y planes de contingencia para mitigar sus impactos y garantizar la continuidad del negocio.
C. Molino, 7, 06228 Hornachos, Badajoz
Protege tu negocio y tus clientes frente a los riesgos cibernéticos. Actúa antes de que sea demasiado tarde. Los ataques cibernéticos pueden ocurrir en segundos, pero su detección puede llevar días. No dejes que tu negocio o actividad autónoma sea vulnerable a estas amenazas.
Pérdida de información:
Este riesgo implica la posibilidad de que se divulguen datos sensibles de los clientes, como información personal, financiera o comercial. Esto puede tener graves consecuencias.
Paralización de la actividad:
Esta amenaza se refiere a situaciones que impiden o dificultan la continuidad de las operaciones normales de la empresa. Esto puede ser causado por diversos factores, como ataques cibernéticos. La paralización de la actividad lleva a la pérdida de ingresos, clientes y oportunidades de negocio.
Reclamaciones de terceros:
Demandas o reclamaciones legales que pueden surgir por parte de terceros, como clientes, proveedores o empleados. Estas reclamaciones pueden estar relacionadas con incumplimientos contractuales, daños y perjuicios, negligencia, entre otros.
Pérdida de reputación:
La reputación de una empresa es uno de sus activos más valiosos. La pérdida de reputación puede ocurrir como resultado de acciones inapropiadas, escándalos, mala gestión de crisis o una mala atención al cliente. Una mala reputación puede afectar la confianza de los clientes.
Cierre del negocio:
Esta amenaza implica la que la empresa se vea obligada a cerrar sus puertas debido a dificultades financieras, pérdida de clientes o cambios en el mercado. El cierre del negocio tiene consecuencias devastadoras para los propietarios, empleados, incluyendo la pérdida de empleos, inversiones y oportunidades económicas.
Daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos, Robo de datos
Denegación del servicio.
Sea cual sea la vía de entrada del ciberataque, como, por ejemplo:
Malware, Actos de terceros, Error humano, Infidelidad de empleados
Y si el ciber ataque, ocasiona daños a un tercero, cubrimos las reclamaciones y sanciones que puedas sufrir.
Te ayudamos para que tu negocio o empresa identifiquen y gestionen adecuadamente estas amenazas, implementando medidas de seguridad y planes de contingencia para mitigar sus impactos y garantizar la continuidad del negocio.