Particulares

Queremos asesorarte, ayudarte, que ahorres tiempo y dinero. Nuestro objetivo, tu y los tuyos.

Decesos

En un momento tan delicado, nos encargamos de todos los detalles.

Hogar

Una casa representa mucho más que simplemente cuatro paredes y un techo, es protección y seguridad. Asegura tu mejor inversion.

Baja Diaria

En muchas ocasiones, una enfermedad o accidente nos imposibilita desempeñar nuestra actividad diaria, principalmente si somos autónomos o ejercemos una profesión liberal. La reducción de los ingresos y el aumento de gastos se traduce en un desequilibrio económico.

Accidentes

Uno de los principales beneficios de los seguros de accidentes es proporcionar protección financiera en caso de lesiones que pueden resultar en gastos medicos,hospitalización y recuperacion

Vida

Protección Financiera para la Familia, y seres queridos del asegurado en caso de su fallecimiento.Te ayudamos a cubrir gastos inmediatos, deudas pendientes y mantener la calidad de vida de los beneficiarios

Planes de Pensiones

Buscamos el mejor plan para ayudar a las personas a ahorrar e invertir para asegurar ingresos durante su jubilación.

Seguro de Salud

Porque tu bienestar es esencial, brindamos coberturas flexibles y un acceso ágil a una amplia red de profesionales médicos. Descubre cómo en segurosmb.es puede ser tu aliado en salud, asegura tu tranquilidad y la de los tuyos.

Coches y Motos

Seguro de Coches y Motos con segurosmb.es: Protección integral en carretera. Cobertura completa, asistencia en cada kilómetro.

Te llamamos gratis

Garatizamos el mejor precio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?