Hogar

Ante imprevistos en el hogar, la elección del seguro adecuado es crucial. En segurosmb.es, no solo ofrecemos cobertura de seguros de hogar de alta calidad, sino que también contamos con un servicio de reparaciones propio, algo que nos distingue en el mercado. ¿Buscas tranquilidad y confianza? Elige segurosmb.es

Nuestro seguro multirriesgo de hogar ofrece una cobertura integral para tu vivienda, ya sea principal o secundaria, en propiedad o alquilada. Además, protege la responsabilidad civil de todos los residentes familiares y de tus animales de compañía. Descubre nuestros servicios de asistencia y garantiza la seguridad de tu hogar.

Con nuestro seguro de hogar, disfruta del exclusivo servicio manitas. Esta prestación incluye asistencia gratuita para pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento en tu vivienda. Haz mejoras menores sin coste adicional.

Para dar parte

En caso de tener un siniestro de la naturaleza que sea en su vivienda, recomendamos tres cosas fundamentales:

  • Tome con carácter urgente las medidas necesarias para aminorar las consecuencias del siniestro.
  • Contacte con el servicio de reparaciones, cuyo teléfono debió haberle sido facilitado en el momento de contratar la póliza.
  • Contacte con nuestro servicio 24/7  Tel. 659 44 11 70 de asistencia para que controle, supervise y direccione todo el proceso.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋

¿En qué podemos ayudarte?